domingo, 6 de octubre de 2013

INFANTIL VILLA MARINERA-UD GUÍA



                El pasado sábado 5 de octubre, nuestro infantil disputó su partido oficial frente a su compañeros del UD Guía. Momentos agradables para ambos conjuntos puesto que ponen en práctica lo trabajado durante la semana, siguen haciendo del deporte un buen instrumento para seguir creciendo de forma y manera saludable.

                Nuestro equipillo se vio forzado a variar y potenciar el esfuerzo puesto que uno de nuestros jugadores, Pedro( Pello), fue expulsado por decisión arbitral. Por supuesto son decisiones que nuestro club siempre respetará porque son las reglas del juego, dos equipos juegan y un árbitro decide que el juego se desarrolle conforme a las normas deportivas. Estamos convencidos que el colectivo arbitral , al igual que nuestros jugadores, los del otro equipo etc, intentarán hacerlo lo mejor posible y en ese sentido nada que objetar, salvo el felicitarles por intentar dar lo mejor de si en las labores encomendadas.

               Jugar con un jugador menos , sacando un lectura positiva,  supone que el equipo se tiene que recomponer en todas sus líneas y el cuerpo técnico siempre que estar atento para que no altere la esencia del modelo de juego elegido.Es pues, una situación, que paradógicamente  hace  crecer deportivamente a los chicos del Villa y desde esa óptica  una nueva lección para ellos.

              Un buen domingo para seguir mejorando, divirtiéndose , seguir creciendo como personas y, en defitiva para disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece el poder disfrutar con  nuestros hijos.

              Felicitar a la UD Guía por el esfuerzo, y a tod@s cuantos disfrutan con el deporte como instrumento para seguir mejorando como personas.


                                                             EL CLUB






Añadir leyenda

"...el reposo de los guerreros ..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario