domingo, 11 de agosto de 2013

REPORTAJE DEL ENTRENAMIENTO DEL DIA DIEZ DE AGOSTO


         Con la ilusión que genera cualquier nuevo proyecto, los encargados de supervisar el recorrido del 24 de agosto, Jontathan y Guille se presentaron el sábado en el  muelle viejo (lugar de salida y meta). 

          Lo hicieron  con el tiempo previsto para tenerlo todo preparado. Con esta actividad previa pretendemos ir corrigiendo errores, escuchar sugerencias  de quieres acudieron para ir perfeccionando todos los aspectos relacionados con la carrera. 

           De manera " casual " nos encontramos con otros corredores que iban a realizar el mismo recorrido, nos pusimos a su disposición y dimos cuanta información era necesaria.

          El primer corredor en llegar fue Don Alfredo Barroso, que tendrá el correspondiente detalle-regalo del club  por esa  actitud( le será entregado el próximo miércoles en el lugar y hora que se le indicó). Este gesto, llegar el primero al lugar de salida será igualmente premiado el próximo miércoles.



         A medida que se iban incorporando al lugar de salida, íbamos controlando los datos necesarios para la buena organización y seguridad de los corredores. Aspecto que fue diligentemente desarrollado por Iveth.






    Uno de nuestros objetivos es lograr la puntualidad  del evento, porque consideramos que el tiempo es muy importante para nuestros corredores y para la organización. En este primer ensayo no lo hemos logrado, puesto que nos retrasamos  ocho minutos, circunstancia  intentaremos corregir. 

    Una vez el grupo estuvo al completo, hicimos la tradicional foto, se les informó una durante el entrenamiento dispondrían de dos puntos de avituallamiento, a los cinco kilómetros , y que al llegar a meta, donde se les entregarían unos detalles cortesía de la empresa colaboradora BIMBO. Igualmente podrían optar por ducharse en el Polideportivo por cortesía del Ayuntamiento de nuestra Villa, o bien  darse un bañito en las Nieves. 

     Sabemos que tenemos mucho que aprender, corregir y perfeccionar, en nuestro ánimo está y por ello agradecemos todas las suegerencias, indicaciones etc, que nos permitan ofrecerles a ustedes, los corredores, una carrera especial.

      Les dejamos con el siguiente reportaje gráfico de la misma.

      


















                                                              ¡¡¡Gracias ¡¡¡.

                                                                    El Club
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario