domingo, 13 de octubre de 2013

INFANTIL DEL VILLA MARINERA


              El pasado sábado 12 de octubre nuestro infantil disputó su partido oficial frente a sus compañeros de CD GOLETA. Una nueva oportunidad para seguir perfeccionando el deporte que les une, seguir aprendiendo y logrando convertirse en mejores personas a través de la práctica del deporte, en este caso el fútbol.

             Los padres nos lo pasamos bien  observando a nuestros hijos, les consolaremos cuando les veamos tristes y le animaremos haciéndoles ver que el resultado numérico no es lo mas importante( ahora no lo entenderán ...) e intentaremos dar lo mejor de nosotros para que ellos sean mejores personitas hasta que les toque acompañar a su  hij@s a la práctica del deporte.

          En este sentido se pronuncia la Real Federación Española de Fútbol  "...la posibilidad de practicar, aprender y perfeccionar no solo el deporte del fútbol sino también adquirir o continuar un adecuado desarrollo en la vida orientado y planificado con una ordenada, metódica, racional y progresiva educación física y social..."

         Por tanto , los padres, clubes etc, deben cuidar bien estos aspectos ,   huyamos de todo planteamiento en el que el resultado numérico lo  sea  todo, de no hacerlo así tendremos a niños y niñas que nos disfrutan con el deporte.

         Nuestro Club parte de esa premisa e intentamos que nuestros jugadores, padres, madres , simpatizantes, cuerpo técnico  etc, intenten siempre disfrutar con la evolución humana que genera las buenas maneras en la práctica del deporte.


                                                         








                                                            EL CLUB
      

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario