domingo, 20 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA DE FUTBOL. EN MEMORIA DE DON ANTONIO PERDOMO DÍAZ


      Un nuevo fin de semana en el que nuestros equipillos, infantil y cadete, disputaron sus partidos oficiales; el infantil  frente al San Mateo(  sábado) y el cadete frente al  Guía (domigo).

       Partidos disputados con gran emoción, poniendo en práctica lo trabajado durante la semana, descubriendo nuevos aspectos de este deporte y, en definitiva  seguir aprendiendo y mejorando como equipo.

         Aparte de la contienda deportiva  , fue un fin de semana  en el que tuvimos que estar a lado de nuestro jugador Pedro( Pello), sus padres, todo ello por la partida de Don Antonio Perdomo Díaz que pasará a ocupar un lugar especial en los corazones y memoria de sus familiares  y cuantos le conocieron.

             El Club quiso rendirle un merecido recuerdo a través del minuto de silencio, acto al que se sumó el CD Guía . Todos los que formamos parte de este club expresamos nuestro mas profundo penar por tan triste pérdida.

Don Pedro, sus hijos, recuerdan a Don  ANTONIO PERDOMO DÍAZ







Nuestro técnico Jonay y su pequeño percance deportivo, le deseamos una pronta recuperación.









"Minuto de Silencio ", en MEMORIA de Don ANTONIO PERDOMO DÍAZ.  





Don FERNANDO y su hijo Fernando( Jugador del Cadete del VILLA), ENCARGADO DE MATERIAL , SUPERVISOR DE LA LOGISTICA DEL CLUB. UNA ENORME AYUDA  PARA EL CLUB.No nos cansamos de agradecerle su colaboración , cariño y seriedad .


EL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario