domingo, 15 de septiembre de 2013

EL CADETE DEL VILLA MARINERA INICIA LA TEMPORADA 2013-2014



             Una nueva temporada comienza oficialmente con la disputa del primer partido frente al CD Moya. Nuevos retos, objetivos bien definidos y un claro proyecto que se irá materializando paulatinamente.

          El Cadete está dirigido por Dany y Claudio, técnicos con exquisita preparación, experiencia , saber estar, y que seguirán formándose como educadores en materia deportiva. Teniendo la permanente ayuda de sus compañeros técnicos del infantil, Jonay y Juanjo, así como el Coordinador  Deportivo , Alexis.






             A los padres les pedimos toda la ayuda que puedan ofrecer, a los técnicos y personas que forman de la " sala de máquinas del club" les ponemos en sus manos la educación sociodeportiva de unos chicos que tienen muchas ganas de seguir sumando.

            A los jugadores les recordamos que no pueden descuidar  su formación académica, que se impliquen en el proyecto deportivo con respeto, tolerancia, compañerismo, compromiso, seriedad, y que sobre todo , disfruten de esta etapa de sus vidas.

             Es muy satisfactorio sentir el apoyo de nuestros padres y, en este sentido,  anunciar que se incorpora como " ENCARGADO DE MATERIAL", Don Fernando, desarrollará una de las tareas mas importantes  de  club, la observación directa de sus chicos, aprendiendo de ellos, enseñándoles, en definitiva cuidar este proyecto deportivo que desarrollamos con gran ilusión.

              

Don FERNANDO, " JEFE DE MÁQUINAS ".

¡¡¡GRACIAS POR LA AYUDA ¡¡¡










En memoria de Don MATÍAS " EL PESCADOR".Abuelo de nuestros jugadores Harold y Yerove. 









              Buena temporada a tod@s, disfruten con este deporte, hagan nuevas amistades, cuiden su formación académica( colegio, instituto), y no olviden que se trata solamente " de un juego "


                                        "...al que da todo lo que puede...nada se le debe reclamar..."


                                                              EL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario